About Me

Mi nombre es Mara Contreras. Estudie Doctora Veterinaria en la Universidad Autónoma de México, la UNAM. Actualmente soy empleada de Banfield México. Banfield es un hospital de animales en México que trabaja con datos para darle información acerca de los animales y del cuidado animal a la empresa Mars. Así ellos pueden crear alimento de calidad para todos los animales. Me motiva mucho trabajar aquí en Banfield, pero lo que más me motiva son los animales. Sin lugar a duda soy una fanática de los perros. Desde que tengo uso de razón he tenido perros y desde pequeña jugaba a cuidarlos y curarlos. Este amor por los perros fue lo que me llevo a estudiar lo que estudie. Al final y al cabo, termine siendo una experta sobre los perros y cada una de sus razas. En este blog pienso compartir un poco de mis experiencias y también de las características que tienen las diferentes razas de perros.

About Me

Responder

